Program Type:
Civic EngagementAge Group:
FamilyProgram Description
Event Details
Este programa solo está disponible en línea
“Crezca con Nosotros” es una serie de sesiones en línea de la Biblioteca Pública de Dallas, la Biblioteca de Semillas y la Calidad Ambiental y Sostenibilidad de Dallas, presentando oradores expertos para compartir información práctica, informativa y inspiradora sobre el cultivo y la agricultura urbana en Dallas.
¿Has oído hablar de compostaje, pero has oído hablar de compostaje bokashi? Es un método japonés que utiliza algunos equipos para fermentar material orgánico sin aire. El compostaje bokashi se produce en 10 días y es altamente nutritivo y se puede hacer ahora para hacer un suelo súper cargado para plantar un jardín de otoño / invierno. En esta sesión, Virginia Kilgore explica el compostaje de bokashi, cómo hacer camas elevadas para él y cómo hacer cubos de bokashi. Se puede ver una imagen de 'The Bokashi Raised Pallet Bed' en el Cedar Valley College en http://www.waterisalive.org/.
Si desea estar listo con la mayoría de los materiales que necesitará: microorganismos efectivos (EM1 de Teraganix.com), una botella de spray, dos cubos a juego y una tapa de sellado perfecto por cada conjunto de dos cubos. Si produce muchos desechos orgánicos, encuentre 6 cubos a juego y 3 tapas herméticas. Necesitará un taladro, una broca y un saco de basura para capturar los microplásticos de los agujeros que taladra en los cubos. El aspecto más importante del compostaje bokashi es saber qué vas a hacer con tu compostaje después de que tus cubos estén llenos. Exploraremos 3 métodos de bricolaje sobre cómo volver a colocar su bokashi en el suelo para que convierta su tierra en un suelo muy fértil. ¡Puede comenzar a plantar muy cerca del compostaje bokashi casi inmediatamente después de depositarlo en el suelo, y la humedad y los nutrientes del bokashi ayudarán a mantener sus plantas fertilizadas y creciendo fuertes! El compostaje bokashi mantendrá el hedor fuera de tu basura y te ayudará a hacer tu parte para mantener la tierra como un planeta paradisíaco para vivir. Invita a todos tus amigos a esta aventura de bokashi. ¡Te veo allí!"
Virginia es la fundadora de Water is Alive y es una "entrenadora de basura" que imparte clases sobre compostaje bokashi, gusanos y hongos en los Países Bajos y en Texas. Habla con fluidez 3 idiomas, tiene dos títulos de asociado y ha sido Alphabiotista certificada desde 1996. Su deseo es apoyar la limpieza ambiental y la transición hacia una economía sostenible.